viernes, 4 de mayo de 2012

Que pasen los años y yo esté COntigo.

Porque contigo voy a estar siempre. Que también sé que no nos vamos a fallar nunca, porque nuestro 7 puede todo. Que esta vida va de sie7es ; 7días de la semana, 7pé, sie7e siempre, 7F.. Que te quiero con todas las letras, te lo diria en 7 idiomas, de 7 formas distintas, te lo repetiria cada 7 minutos y tardaria 7segundos, las 7 es mi hora favorita una de las nues7ra. Y que te llavaria a 7 paises distintos para dejar nuestra cehuella, porque tenenos MAs de 7 palabras con ce-.. que tengo 7 dias de la semana y no, no te quiero ocho, yo te quiero los 7, a lo CE y COmo tu te mereces. Porque entre todos los animales mi preferido es el "COCODRIL.AA", y que la adicCiOn a COmprtir toooodos los dias del año, ropa, 7 estacion del año por nuestras locuras, por unal chamaquita y por tener una CE COn la que sie7e COntar. Te voy a gritar que te quiero con 7 voces distintas, en 7 idiomas, en 7 veces, en 7siempres años.
No puedo expresarme, sabes de sobra y te basta todo lo que te quiero, que es imposible no haCErloque me encaaaantas, que me encantas muchisimo PRIN(CE)SA, con las sie7e letras, que me gustas entera de arriba a bajo del derecho y del reves por dentro y por fuera de CE que eres perfecta, que te echare de menos estos 5 dias pero 7 ya no, porque ten claro que voy ha estar COntigo mas que nunca MMACO!
Y que si no COmpartimos 7 dias de la semana, tranquila que seremos medio tontas y viviremos en 7 milesimas de segundo todo el tiempo 'perdido'. Y que 7 es MMACO, y que viviremos en Madrid en un 7, y que cada7 dias te hare irnos por ahi, por donde sea con un 7 acuestas. Que mas 7PErfECta no podias ser, reCiEn levantada, COn los moños o la mas arreglada. Me da igual, te voy a querer genial.














-----------------------------------------HOLA MI PRINCESA----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario